martes, 1 de enero de 2008

DE EXCURSIÓN POR EL PUNTO "G" FEMENINO


De excursión al Punto G femenino. (UNA BUENA ACTIVIDAD PARA EL AÑO 2008)

El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. No es una leyenda: ¡existe! Y te damos las claves para que lo encuentres.


El Punto G de la mujer es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses.


El orgasmo es de una intensidad tan grande que parece que estés volando. Sin embargo, es un punto desconocido para hombres y mujeres. Encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar. Adelante, empieza la excursión...
El Punto G existe, no es una leyenda.


Te desvelamos el secreto mejor guardado. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.
Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.

11 comentarios:

webmaster tmarin dijo...

Pues yo creo que las mujeres respecto al punto G además de éste que está tan bién explicado tiene,tenemos otro ....
a saber y copio porque lo explicaba un hombre respecto a su quinta novia...decía:
" ¿Quién no ha tenido 5 novias?... La mía fue especial... Sí, porque gracias a ella aprendí algo muy importante sobre las mujeres. Qué digo importante, ¡importantísimo! ¿Has oído hablar del famoso "punto G" de las mujeres? Sí, ése que dicen los sexólogos que se encuentra en la pared de la vagina a 3 dedos de profundidad... y si aciertas con él las vuelves locas y no te las quitas de encima ni con agua hirviendo... ¡Pues mentira puñetera! Me refiero a lo de la ubicación del famoso "punto G". Si fuese eso cierto no habría ningún sexólogo cornudo, ¿no crees? EL HOMBRE IDEAL DE LAS MUJERES, que soy yo, aquí presente, estoy en condiciones de enseñarte el lugar exacto del "punto G" que las vuelve locas: ¡Lo tienen en sus oídos!, ¡Te lo juro! A mi quinta novia, en la intimidad, le decía al oído: "guapísima", ó "me gustas", ó "qué gracia tienes", ó "qué glamour tienes" (ahora que está de moda esta palabreja), o "eres genial", ó "estoy en la gloria contigo"... Si te has fijado, guapísima, gustas, gloria, gracia, glamour, genial... son palabras que empiezan por "G". Pues bien, ¡las oía y se volvía loca! Claro que, a pesar de ello, me dejó por uno que la tenía como mandinga... Pero bueno, aprendí lo que las volvía locas y en qué consistía "el punto G".

y por último para sonreir, que la vida son dos dias y uno y medio trabajas...

"- Doctor, deme un colirio para el punto G
- ¿Para el punto G?
- Sí, es que últimamente no veo un pijo..."
uN ABRAZO DESDE aRGENTINA
Tere Marin

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Muy bueno Tere!!!
Hace poco el clítoris era inexistente y ahora sabemos que mide varios cm (de 7 a 12 creo), el punto G existe, es casi seguro pero probablemente no hace falta buscarlo porque al buscarlo pierde la gracia y deja de ser el punto g...
Gemir, Gustar, aGarrar, acaGiciar, besar con lenGua y Gusto, Gozar de ambos, ...sí, verdaderamente esos son puntos G.
Un abrazo a ambos!, (a Tere un aGrazo)

webmaster tmarin dijo...

Calla,calla con las medidas no sea que ahora empiecen ellas con el complejo ese de "a ver quién lo tiene las largo" jejejejejejeje
por cierto y cambiando de tema ,aprovecho para pedirle a Manuel el editor de PIORAMA que me gustaría saber su opinión respecto a las palabras del "famosillo" obispo(fijense que no dije "obispillo famoso)de Tenerife ,Bernardo Alvarez Afonso,cuando dijo eso de"...hay menores que incitan al abuso sexual..."

Un abrazo, siempre un placer visitar PIORAMA.Deberias poner un mapa mundi y saber de que paises te visitan,es curioso saberlo.
Tere Marin , Argentina

webmaster tmarin dijo...

Os copio respuestas que han llegado a mi correo porque mandé al directorio la entrada de Piorama sobre el punto G....vale la pena leerlas...
esta es de Pope que dice...

¿Virtu , te acuerdas de aquel chiste de correos españoles? en tiempos de aquel que por la gracia de Dios salía en las pesetas....pero esto del punto G lo traté yo hace algun tiempo en un correo que como no los guardo pues no lo tengo....pero el caso es que me convenció y me dije tras leerlo-Hagamos una obra de caridad con base en el punto G.-Dicho y hecho: Caminaba ocupando todo el pasillo de la comunidad Dª Mª de los Remedios (en adelante Dª Reme),viuda de don Sindo (en el siglo D.Gumersindo) 154 kilos de viudedad y 187centímetros de perímetro abdominopélvico,me acerqué,no sin cierto riesgo a su pabellón auricular util (es sorda del oido izquierdo por parte de un tio suyo) y le dije:¡¡¡Guapa.Guapa.Guapa!!! Virtu,no veas que mujer tan grosera,yo que esperaba dulces palabras de agradecimiento para un doncel como yo (¿porque se dice doncel y no doncello?,nunca entenderé esa apocopación) me arreo una perorata en el mas ortodoxo lenguaje aoista que se haya oido: -oye majo (eso de majo si lo dijo,¡por mis niños!) "tas mamao",tas fumao,tas agilipollao para seguir después con :"si te escurro la axila encima te ahogo capullo".Vaya yo que la quise hacer feliz con lo del punto G,pero no,con Dª Reme no ha resultado....y es verdad que a mi se me ha quedado una cara de gilipollas...no se Virtu la próxima vez antes de hacerte caso tendré que pensarlo bien,bueno o solamente pensarlo.

Popeye

webmaster tmarin dijo...

Y a lo de Popeye le responde María de esta guisa:

Lo de "si te escurro la axila encima...." está buenísimo jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Pero Pope, no debes de traumatizarte por ese ínfimo detalle. Deja a Dª Reme tranquila y bien apartada y haz lo mismo cuando veas una buena moza, pero, sobre todo, haces lo mismo con tu partenair que seguro, seguro, que ella no tiene esos modales y te va a poner ojitos... Pero sin gritar, que no todas son (somos) sordas del oído izquierdo por parte de un tío suyo (nuestro) y del derecho tampoco por parte de nadie
Besiños
María

webmaster tmarin dijo...

POPEYE VUELVE A ACLARAR INCLUYENDO DIBUJOS DE PURA Y DURA GEOMETRÍA QUE POR DESGRACIA NO QUEDA REFLEJADO EN LOS COMENTARIOS DE PIORAMA , NO PORQUE EL EDITOR LOS CENSURE SI NO PORQUE NO SALEN....DICE POPE:
Encontrar el punto G es muy dificil,es casi imposible,y a no ser por un azar y ya os he comentado que según Pincare “El azar no es más que la medida de la ignorancia del hombre”-¿os habeis dado cuenta el rendimiento que le estoy sacando al Henry Poincare?- pero si nos adentramos el hecho fisico de encontrar el punto G,amigos mios,no nos queda mas remedio que acudir al Principio de indeterminación de Heisenberg,es justo y necesario hacerlo por incomodo que nos resulte y dice mas o menos así,expresado en roman paladino: cuanta mayor certeza se busca en determinar la posición de una partícula, menos se conoce su cantidad de movimiento lineal.Eh,¿Cómo se os queda el cuerpo? Parecía fácil pero determinar ese punto lo es,por eso hay muy pocos hombres que lo resuelvan adecuadamente y de ahí las separaciones los divorcios y este desmadre del que con justa vrazón se quejan los obispos españoles que se quejan,eso si,sin enseñar al católico practicante a buscar adecuadamente el punto G.Para ello ,la providencia divina ,imagino yo,os ha puesto en mi camino, os lo voy a poner fácil que es como yo suelo hacer las cosas para que mis amigos las entiendan,luces de Bohemia que tiene uno.
(dibujito)

Para ello hay que tener en cuenta la cantidad de movimiento de la pelvis de ella,y la de él,incluso la habilidad manual de él o de ella,que expresado mas facilmente resulta asi:
La cantidad de movimiento variarán de acuerdo con una cierta distribución de probabilidad característica del estado cuántico del sistema. Las medidas del objeto observable sufrirá desviación estándar Δx de la posición y el momento Δp verifican entonces el principio de incertidumbre que se expresa matemáticamente como:
DIBUJITO
donde h es la constante de Planck (para simplificar, suele escribirse como )

De donde se demuestra que si uno busca encuentra y si pone empeño,el punto G no debe resultar imposible de encontrar para el bien de todos y la mayor parte de la catolicidad española.
POPEYE

webmaster tmarin dijo...

A LA TESIS DE POPEYE LE CONTESTA DE NUEVO MARÍA:
Claro, clarísimo, diáfano... Tienes toda la razón. Fíjate que no había yo caído en el principìo de incertidumbre (y eso que de incertidumbre no ando escasa) y mucho menos en la constante de Planck ¡qué fallo mas tonto! Claro que también es comprensible este error mío, porque me falta en el ordenador "pi", yo hice cálculos, no te creas, los hice, pero claro, al no tener "pi" en el ordenador, claro, no había manera de que me salieran correctamente... Pero ahora sí, ahora ha quedado claro como el agua cristalina. ¡Qué sería de nosotras/os sin tus luces de Bohemia!
Eternamente agradecida, besiños
María

webmaster tmarin dijo...

AÑADÍA POPEYE EN SU ENVIO DEL PUNTO G:

EN EL ADJUNTO OS ENSEÑO DE UNA MANERA COMPRENSIBLE,INCLUSO PARA MENTES SENCILLAS,EL SISTEMA PARA LOCALIZAR EL PUNTO G. POPEYE OS LO REGALA,POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD ALGUNOS GENIOS RENUNCIAMOS AL COPYRIGHT,LO QUE NOS DEJA SEÑALADOS ANTE LA SGAE,PARA TODA LA VIDA ETERNA,PERO GENIOS SIN FRONTERAS SOMOS ASÍ.....BAJA EL ADJUNTO,APRENDELO Y DISFRUTA DE UNO DE LOS MAS APASIONANTES DEPORTES QUE NO ESTÁ RECONOCIDO COMO OLIMPICO.
Popeye

webmaster tmarin dijo...

Y REPLICA CELÍN A POPEYE:
Mira, Pope. Si ella lo sabe que lo diga e indique el lugar exacto, si no, no pasa nada. Ojos que no ven...Nada más sencillo, jajajajaja.
Besitos,
Celín

webmaster tmarin dijo...

POPEYE LE REPLICA A MARÍA:

Oye María , entiendo perfectamente que no hayas tenido en cuenta la constante de Plank,la verdad es que el señor Planck cuando da a conocer su ley al mundo científico nacional ,internacional y provinciano,dice: La intensidad de la radiación emitida por un cuerpo negro con una temperatura T viene dada por la ley de Planck.
Claro que en aquellas épocas predemocráticas las blancas y las negras no eran iguales,pero ahora es aplicable tambien a las blancas ya que éstas,y la afirmación has isido demostrada por numerosos autores) tambien emiten radiaciones a una determinada temperatura.
Espero que esto acabe de aclarar tus dudas ,si es que te quedó alguna.
Un abrazo.

webmaster tmarin dijo...

MARÍA(que no calla ni bajo el agua,jejejeje)LE REPLICA A POPEYE:
Evidentemente está claro que todo está claro, redundancia incluida. Es de maravillar la sagacidad que has tenido al comprender por qué no había yo tenido en cuenta la ley de Planck: no soy racista y es evidente que una ley que habla solo de cuerpos negros no merece la mas mínima atención por mi parte. Pero, vaya, si me dices que ahora se aplica a todos los cuerpos, blancos o negros, pues ya sí, oye, que ya me vale. Y es que yo me decía "¿Qué pasa, que los cuerpos negros de tanto irradiar temperatura solo sirven para dar la razón a Mr. Planck?" Y eso no, eso era inadmisible para mi mente, tanto matemática como estéticamente hablando, porque hay cuerpos negros que lo que irradian es temperatura hacia cuerpos blancos....y viceversa.
Pero ahora, con esta ampliación de datos, ya me quedo profundamente tranquila y dormida por la noche, con lo cual tengo que darte las gracias porque llevo unas cuantas que no consigo conciliar el sueño.....¡¡y todo por culpa de Mr. Planck!!
Besiños
María