martes, 10 de julio de 2007







El culo perfecto es posible


10.07.07 En una gran mayoría de hombres se fijan en él. Es un gran atractivo del cuerpo femenino. Suele gustar levantadito, respingón. Puede que muchas de las mujeres que lo tengan perfecto no sea por obra de la genética o de la naturaleza...


No es necesario apelar a las prótesis ni a los procedimientos quirúrgicos. Mediante la introducción de hilos de poliamida trenzada, a través de mini incisiones, los glúteos se levantan hasta 3 cm.


Los glúteos caídos también llamados “tristes” pueden ser modificados a través de esta técnica de modelación y lifting con hilos de sostén, que se realiza en consultorio, con todas las medidas pertinentes y en un lapso relativamente breve. El procedimiento es ambulatorio e indoloro y los resultados son instantáneos y naturales.


Con esta técnica se eleva la línea subglútea hasta 2-3 centímetros y se produce un efecto elongador de los miembros inferiores.


Características de la técnica


1- No requiere internación, es un tratamiento ambulatorio


2- No suelen presentarse edema, ni lesiones cutáneas, sólo costritas en los sitios de las microincisiones.


3- La edad está comprendida entre los 35 y 55 años.


4- Los resultados son inmediatos ya que eleva instantáneamente los glúteos finalizada la intervención.


5- Mejora la flaccidez de la región glútea.


6- Si la caída de glúteos va acompañada de celulitis y/o adiposidad localizada, estas dos patologías pueden corregirse con diferentes tratamientos.


7- Los puntos de incisión desaparecen en 10-15 días aproximadamente, en la medida que se resuelva el edema y la inflamación propia del proceso de intervención.


¿Será real ese trasero en el que usted se fijo ayer?

3 comentarios:

webmaster tmarin dijo...

Nada nada....
los culos mas hermosos son los de mujeres de raza negra, prieto y respingón naturalmente y sin ingenieria artificial y el de las latinas de anchas caderas y culonas y orgullosas de su culo y anchas caderas....lo artificial no tiene mérito....
poesía de T.Vargas
tu culo

tu culo…..
ruptura involuntaria de tu carne,
geometria ke escapa a tu deseo,
territorio acotado por mis sueños,
punto de mirar de mis madrugadas
insomnes, cuando siento en mi cuerpo
la necesidad de posar mis desnudas manos
y dibujar en el, el mapa de mis sentimientos.

tu culo….
pareado de curvas insinuantes,
soneto de incandescente rima,
cantico invertido para voz átona,
tiernos brotes de ortodoxia discutible,
petalos arrebolados por mis caricias,
violenta emancipacion de tu yo externo,
ke se torna moldeable entre mis dedos,
cual suprema concepcion de mi deseo.

tu culo….
vaiven ke me estimula cuando andas,
ominoso balance ke me anikila,
feroz conjugacion de amor y deseo,
asuncion de tu cuerpo con mi ansia,
arkitectura febril ke me atosiga
cuando, al fin, te apoyas sobre mi sexo,
y expandes mi universo ke te aguarda
mitigando el dolor de mis sentidos.

tu culo….
urbe donde habitan mis anhelos,
sorbia trasposicion de lo oculto,
panoramica impremisible,
sugestion de mis sentidos,
remanso acogedor,
arrebato lujurioso de mis mañanas
cuando, aun adormecida
inicias el simple proceso
de acurrucar tus nalgas
junto al ardor de mi sexo.

tu culo….
a niña!!..... tu hermoso culo,
configuracion eterea de tu carne mia,
añoranza de un momento compartido,
suavidad sobre la ke se desliza mi deseo,
en la forzada soledad de mis ardores,
cuando a solas, contigo en el recuerdo,
con tu boca amordazada por mi boca….
mi alma entra en el y lo hago mio.

webmaster tmarin dijo...

Se me olvidó decir que esa poesía la encontré sin autor pero estaba en la pagina ymipollo.com.
Tere Marin

MANUEL ESTESO dijo...

Hay quien piensa con el culo. Yo pienso en el culo. Quevedo cantó sus gracias y desgracias, y dicen que Cervantes dio a probar el suyo. Permitidme acotar el terreno, para evitar yerros: ni me mueven los traseros de ayer, ni me seduce el sur de las espaldas de los caballeros de hoy. El trasero es un icono fascinante, un objeto tras el que se van los ojos, una fruta que se devora con la vista y crece con el tacto. Cuando se soba no se gasta, se le saca brillo. El culo es el símbolo del mundo. Su redondez nos hace sentirnos completos. Principio y fin, alfa y omega del deseo, en el imperio del trasero no se pone el sol del placer. El culo permite al ojeador discreto emboscarse en una gratificante clandestinidad, facilita la contemplación del vaivén de las curvas, ese derrape libidinal que lleva a los abismos del gusto. Nos referíamos a Quevedo. El madrileño convocó la risa mediante un buceo escatológico en las funciones que el trasero tiene asignadas por la naturaleza. Por el contrario, el culo hoy triunfante, como objeto de deseo, está exento de cualquier connotación maloliente. El trasero de nuestro imaginario no es un instrumento defecador, ni un surtidor de ventosidades, sino que está sublimado. Se ha alejado de la biología para ubicarse en la mística, es un culo tocado por la gracia. Culo de nuestros venturosos hogaños. Hermoso culo envuelto en vaporosa braga Chanel. ¿Culo de ángel!